Para ir leyendo: ESTATUTO DE NORESTADA

y si hay que hacer correcciones envíen un correo a lilianadozo@hotmail.com con las observaciones.

Página 1:


Página 2:


Página 3:


Página 4:


Página 5:


Página 6:


Página 7:


Página 8:


Página 9:

YA ESTAMOS BUSCANDO ESPECTÁCULOS

Estamos organizando una varietté teatral para recaudar fondos para pagar la inscripción societaria, el evento se realizará en Martínez en el mes de marzo. Enviar la información a: norestadateatral@hotmail.com

ATENCIÓN: NUEVA REUNIÓN DE NORESTADA

En las próximas 2 reuniones de NORESTADA se inscribirán los grupos, se cobrará la primer cuota social de $25 por grupo, para juntar el dinero necesario para la inscripción de la sociedad; también se firmará el estatuto social, el mismo lo deben firmar todos los integrantes de cada grupo, por eso casualmente, habrá 2 reuniones, de modo de que todos puedan firmarlo. Las reuniones serán:
el 27-2-2010 a las 11 hs. en el Centro Cultural LyF, Italia 1664, Martínez, Pdo. de San Isidro y el 5-3-2010 a las 19hs en Simón de Iriondo 1363, Victoria, Pdo. de San Fernando.
El estatuto social estará publicado en este Blog en los próximos días para que todos lo puedan leer y/o imprimir con tiempo y comodidad.
Todos aquellos que vayan firmando el estatuto pueden empezar a publicitar sus espectáculos en este Blog y los servicios asociados.

¿Querés que tu espectáculo se conozca rápidamente?

Enviá una gacetilla gratuitamente a info@salidelanonimato.com.ar la cartelera de espectáculos de la zona norte

Incluí en la gacetilla tu TE de contacto y podrás publicitar tu espectáculo en el programa que Salí del anonimato tiene en FM Signos (92.5 MHz) los jueves de 16 a 17 hs. o bien llamá a la radio ese día y horario, los teléfonos de la radio son 4762-0990 y 4721-9581. También podés escucharnos por Internet ese día y horario desde la web de la radio: http://www.fmsignos.com.ar

Avisá a tus amigos que existe Norestada

Dá a conocer a tus amigos que existe Norestada, enviá la siguiente imagen en tus correos: